viernes, 19 de agosto de 2011

Erwin "El Alpinito" Carrillo: "ESTOY LISTO PARA DEBUTAR "


Erwin "El Alpinito" Carrillo esta listo para debutar con la camiseta del FBC Melgar frente al Cobresol en la Ciudad de Moquegua.

En declaraciones a "Minuto 90" de Radio Libertad indico: "Estoy listo para debutar,me siento bastante bien en Colombia venia trabajando con normalidad y físicamente estoy a disposición del entrenador para poder alinear, no tengo problemas con la altura ".

A su vez, señalo que con su compañero en ataque ,Antonio Meza Cuadra, se entienden de maravillas: "He tenido la oportunidad de alinear con Meza Cuadra en el ataque en los partidos de entrenamiento; Antonio (Meza Cuadra) tiene mucha movilidad y estamos a la espera y si no se da habrá que apoyar al compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario