domingo, 4 de abril de 2010

"EL TRIUNFO ES DE LOS MUCHACHOS"

DT Manta elogía a su plantel de jugadores luego del triunfo ante Inti Gas en Ayacucho.


Por:Hernán Valencia Bolaños (Minuto"90")


Fue un domingo familiar para el técnico de Melgar Carlos Manta. No hay vuelta que darle la llegada de su esposa al parecer le trajo mucha suerte para ganar , ya que los rojinegros lograron seis puntos enlos dos ultimos compromisos al vecer de local al Alianza lima 4 a 2 y al Inti Gast de vista el sábado por un  tanto a cero.

Lo primero que dijo Carlos Manta de vuelta en Arequipa fue. "Este triunfo logrado en Ayacucho es única y exclusivamente de los muchachos no es mio. Y es que  hicimos un  viaje de locos para jugar ante Inti Gas. Nos levantamos el Lima el sábado a las 5.00 de la mañana, luego viajamos para Ayacucho  en una avión de la Fuerza aérea, no había hotel para descanzar porque allí es semana santa y los hoteles estaban agotados. Luego almorzamos y de allí nos fuimos al estadio a jugar y ganamos.¿Diganmé si este grupo, no es espectacular? ".


Sobre el partido el uruguayo Manta   comentó." Los muchachos hicieron un gran partido, manejamos los hilos en los primeros 45 minutos y tuvimos una par de chances para abrir el marcador. En el segundo tiempo ellos nos crearon una par se situaciones complicadas , pero Jorge Rodríguez, estuvo genial en sus intevenciones. Al final parecía que nos traimos un punto, pero gracias a los muchachos nos trajimos los tres", dijo visiblemente emocionado Carlos Manta,que dijo que la campaña es producto  de la gran unión interna que existe en el grupo.


Melgar trabaja  este lunes en el Club de Abogados en la avenida Alfonso Ugarte a las 3.00 de la tarde, con miras a lo que será su próximo compromoso ante el Sport Huancayo en la ciudad blanca.



"VOY LO MATO Y REGRESO"

 VIAJE DE MELGAR.- Salió el viernes a las 5.30 de la tarde a Lima. Viajo a Ayacucho a las 5.00 de la mañana del sábado. Retornó a las 4.00 de la tarde a Lima y a las 7.00 de la noche tomó otro avión que lo llevó a Arequipa, en donde arribó a las 8.30 de la noche.