Por: Hernán Valencia Bolaños
Cuando estaba listo para reaparecer en el equipo rojinegro y seguir marcando goles, el uruguayo Leonardo Rivero se lesionó en el estadio La Tomilla de Cayma y fue enyesado por el médico del equipo Luis Alberto Rivera. El uruguayo tendrá una para de tres meses, ya que se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho en los entrenamientos.
En la tranquilidad de su departamento de Yanahuara, Leonardo Rivero contó como se produjo su lesión. "La verdad que nunca me lesioné, ni pensaba que me pasaría esto, pero son cosas del fútbol y hay que tomarlas con mucha tranquilidad. Estábamos haciendo disparos con pelota quieta y luego retrocedíamos. Yo por no pisar a un compañero salte; pero al momento de caer me doble el pie derecho y sentí un dolor intenso; es allí donde se produjo la fractura del hueso del pie. El médico me dijo que tengo para dos meses con yeso y un mes de rehabilitación para volver a las canchas" dijo Rivero, algo preocupado porque no podrá jugar casi 12 fechas del torneo local.
El uruguayo Rivero, confía en que antes de lo indicado, él pueda estar nuevamente vistiendo los colores del Melgar. "Espero que pueda recuperarme lo más antes posible, voy a poner todo de mi parte para lograrlo con el apoyo de mis compañeros, los dirigentes y sobre todo de mi señora que justo llegó de Uruguay para acompañarme y mira lo que me pasó. Pero confío plenamente que muy pronto volveré nuevamente para poder colaborar con mi equipo en el torneo peruano".
Luego se refirió a la campaña que viene haciendo Melgar. "El equipo viene caminado muy bien, sabemos que tenemos que poner los pies sobre la tierra y no creer que somos los mejores, ni tampoco los peores. Estamos muy fuertes y ojalá que las cosas sigan saliendo así como hasta ahora por el bien del equipo".
DATO.-Está es la segunda lesión que se da en el jugador del FBC Melgar. En el partido ante Total Chalaco, recibió un codazo y se fracturo el tabique por eso no pudo jugar ante el José Gálvez de Chimbote.
DATO.-Los dirigentes de Melgar harán en los próximos días una misa para pedir al señor que sus jugadores ya no se lesionen, ya que primero fue la lesión de Carlos Pérez, después Raúl Vera y Paulo Ramos . Y ahora la del uruguayo Leonardo Rivero.