Muchos dudaban que podría continuar jugando en el fútbol profesional. A sus 23 años muchos lo veían fuera del fútbol para siempre, pero el volante Enio Novoa , esta de vuelta para dar lo mejor de si por el equipo melgariano
-¿Mucho de hablo que nunca volverias a un terreno de juego?.
-Yo tuve una operación el año pasado en Universitario ( lesión contra malasia), que es cuando el cartílago de la rodilla anda medio desgastado. Aquí en Arequipa me sacaron una resonancia mágnetica y la verdad que estaba un poco mal, pero no era en el fondo lo que decían que tenía y que no volvería a jugar el fútbol.
-Se habló de una ártrosis en la rodilla.
-No, no, era eso. Fui a Lima me hice ver con dos médicos que son de mi confianza y que saben de estas cosas y me dijeron que no tenía ninguna lesión seria. Me recomendaron que haga fortalecimiento del cuadriceps y con trabajo en la piscina voy a poder jugar tranquilamente.
-¿Como te sientes ahora?.
-Bueno hasta la fecha estoy trabajando con toda normalidad, no tengo ningun tipo de molestias, estoy pasando todas la pruebas fisicas a las cuales estoy siendo sometido por el preparador fisico sin ningún tipo de problemas.
-¿Estas listo para volver entoces?.
-Es lo que más quiero en este momento, jugar y demostrar que estoy en mi mejor forma y que no tengo ningún tipo de lesión y que quiero dar lo mejor de mi para Melgar.
PALABRA "90":
PALABRA "90":
"Yo vine al Melgar y pedí entrenar con el equipo para ver como evolucionaba mi rodilla y la verdad que hasta la fecha no he tenido ningún problema y ya estoy listo para jugar este año sin ningún tipo de problemas".
Enio Novoa
Volante del FBC Melgar