miércoles, 7 de abril de 2010

"CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA"

Los jugadores rojinegros aseguranque toman con mucha calma y tranquilidad los triunfos obtenidos.  

Por: Hernán Valencia Bolaños (Minuto "90")          
Todo es felicidad en el equipo del FBC Melgar, luego de sus dos victorias consecutivas en el torneo de fútbol profesional. Los melgarianos trabajaron en el complejo deportivo de los Abogados y por la tarde lo hicieron en el Estadio La Tomilla de Cayma. Para el compromiso ante el Sport Huancayo el próximo domingo a la 1.30 de la tarde, podría reaparecer el zaguero central Raúl Alemán, tras cumplir una fecha de suspensión.         

 
Javier "Sapito" Pereyra uno de los jugadores más rendidores del equipo characato comentó sobre el buen momento por el que pasa el equipo que dirige el uruguayo Carlos Manta. "Estamos muy contentos por la forma como venimos jugando, pero tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, porque sabemos que esto recién comienza y que falta mucho camino que recorrer. El equipo no ha cambiado nada con aquel que solo empataba, lo que pasa es que ahora estamos aprovechando las posibilidades de gol que se nos presentan. Es decir la estamos embocando", dijo el argentino.    


Por su parte el hábil volante Edson Aubert, que  se ha convertido en una piza clave de once arequipeño manifestó. Cada partido para nosotros es una final y así estamos jugando en cada uno de los encuentros. Antes cuando no se podía ganar  solo era porque los goles no llegaban, gracias a Dios los goles están llegando y esperamos que siga la racha". Sobre el rival del domingo Aubert, sabe que el Sport Huancayo no es una perita en dulce y comento. "Este equipo no anda bien, pero tiene jugadores de mucha calidad, así que no debemos confiarnos".

LA PALABRA DE CARLOS MANTA.      

 
"Muchos nos querían hacer creer que realmente éramos malos, pero nosotros nos dimos cuenta que no lo somos. Lo que pasa que no podíamos llegar con mucha claridad al arco rival que lo teníamos cerrado, pero ahora se nos abrió y los resultados se están dando en favor nuestro. Ahora pues quiero ver a todos esos periodistas que de no daban ni  un mango por nosotros. Pero esto tampoco significa que ya ganamos algo, esto debemos asumirlo con mucha tranquilidad y sobre todo con humildad".      
 

"Siempre le dije a los jugadores que no se desesperan, que las cosas tenían que llegar por su propio peso y ahí están los resultados. Pero estos triunfos no son míos, estas victorias son de mis jugadores".

 
FIRMADO.  
"Desde que llegó mi mujer mi equipo gana, pero por favor no le digan que es mi amuleto porque si no me va a cobrar un dinero"  
 
                                                                                   Carlos Manta.  DT FBC MELGAR
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario