Por: Hernán Valencia Bolaños ("Minuto"90")
El técnico de la selección peruana de fútbol , Sergio Markarían, se encuentra en nuestra ciudad y en horas de la tarde se fue al estadio “Monumental de la UNSA” para observar a la selección juvenil sub-20 que dirige su compatriota Gustavo Ferrín.
Apenas piso suelo arequipeño Markarían se dirigió al Hotel Libertador en el distrito de Alto Selva alegre y allí ofreció una conferencia de prensa, ante una buena cantidad de periodistas deportivos locales, en donde hablo de diversos temas.

TRIUNFOS.- “Las victorias que se han logrado en Toronto y EE.UU, son buenas en la medida que ellas sirvan para devolverles la moral y la mentalidad ganadora a los muchachos, pero no hay que magnificarlas , ni sentir ahora que ganamos que somos los mejores, ni cuando perdemos que somos un desatre. Hay que tomar las cosas con calma”

NADA CON LA ALTURA.- “No soy partidarío de jugar las eliminatorias en ciudades de altura, creo que la selección debe jugar en Lima porque allí estamos en capacidad de sacar buenos resultados. Asi que lamento decirles que en arequipa ni en Cusco jugaremos las eliminatorias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario