Carlos Manta no se queda callado y se defiende del castigo de dos fechas que el aplico la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, luego del informe que presento el árbitro del partido entre FBC Melgar y Sport Huancayo que empataron 1 a 1.
"Pienso que los que me castigan a raíz de un informe que presenta el árbitro Héctor Rojas, son unos ignorantes (ignoran muchas cosas), ya que en ningún momento intente faltarles el respeto a ellos. Lo que dije ese día lo sabe todo el mundo. Solo dije "La pelota salió carajo", y no es justo que por ello me pongan dos fechas de castigo, si eso fue solo una expresión del momento pero no ofensiva en contra de nadie “, dijo Manta.
Pero respetuoso de las determinaciones que emanan de un ente superior Carlos Manta comento. "Bueno que voy hacer, ya me sacaron una vez más del la cancha, voy a dirigir desde las tribuna y no tengo ningún tipo de inconveniente, además de arriba se ve mejor el partido".
Melgar trabajó en el estadio Monumental de la UNSA, con miras al partido que jugará el domingo a la 1.30 de la tarde en el estadio de Piura ante el Alianza Atlético de Sullana, y ya prácticamente quedó definido el once que saldrá a la cancha, salvo que en los próximos días se produzca una lesión o surja algún inconveniente.
ALINEACIÓN.- FBC Melgar alienará este domingo frente a Sullana con Jorge Rodríguez en el arco; en la defensa Larry Yáñez , Víctor Alemán, Javier “Sapito” Pereyra y Marlon García; en la volante Nicolás Rotundo, Nórbil Romero, Karlo Calcina y Edson Aubert y como único punta Antonio Meza Cuadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario