El "sapito" Pereyra, junto a Paulo Ramos, fue uno de los baluartes del equipo rojo y negro ante San Martín. Pereyra, corrió, luchó y metió hasta más no poder en procura de la victoria que al final se consiguió.
"La verdad que nadie de nosotros esperábamos ganar ese partido al puntero del torneo, pero el hecho de saber que teníamos que buscar que sumar puntos nos hizo jugar creo yo una gran partido. Ya ante el Boys habíamos jugado un buen partido aunque el resultado no nos ayudó, pero ante San Martín se nos dio las cosas muy bien y sacamos tres puntos de oro ". Dijo Pereyra.
ORDEN EXITO DEL TRIUNFO.- "El éxito del triunfo conseguido fue creo yo al orden que tuvimos durante todo el partido y no la desesperación del equipo. Nos paramos muy bien atrás durante todo el partido. Mientras pasaban los minutos ellos se fueron desesperando porque no llegaba su gol de empate y eso hizo que nosotros manejáramos el partido y aguantar hasta el final ".
El argentino Pereyra, indicó que el triunfo sirva mucho para ganar en confianza :
"Esta victoria ante el puntero del torneo, nos sirve para recuperar la confianza de cara a lo que será la liguilla más adelante. Este triunfo nos ha demostrado también que si nosotros nos proponemos y queremos podemos lograr también de visitante muy buenos resultados " .